DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Se inició la construcción de la rotonda en la Playa de Santo Tomás de Castilla

Los trabajos de instalación del concreto de la calle que conduce a la playa de Santo Tomas de Castilla se concentraron este dia en la habilitación de la rotonda, que habrá de darle una vista imponente a ese lugar.

Al concluirse la instalación del concreto se procederá a construir una fuente de agua  en el centro de la rotonda , la cual estará dotada  de su enjardinización y una iluminación especial.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Bacheo y Destape de Desagües en 14 Y 18 calles de Puerto Barrios

Estos trabajos han sido supervisados en todo momento por el Concejal I,  señor Yury Barrera, actualmente con funciones de alcalde interino y quien está plenamente identificado con el sentir y pensar del Licenciado Hugo Sarceño .

Se inició la construcción de la rotonda en la Playa de Santo Tomás de Castilla

Porque Puerto Barrios  y Santo Tomas de Castilla merecen lo mejor, continuamos trabajando para lograrlo.

Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño, de la mano con el ciudadano.

TAMBIÉN: Irresponsabilidad y desidia de vecinos generan proliferación de basura.

cuatro − 3 =