CLIMA MUNI

Municipalidad de Puerto Barrios participa en conclave sobre el Blindaje Climático.

El Licenciado Hugo Sarceño Orellana buscando siempre el desarrollo del Municipio de Puerto Barrios se encuentra participando en el Taller Regional, organizado por el ICAP en la ciudad de Panama, donde las municipalidades de Puerto Barrios, Izabal y de Taxisco, Santa Rosa, han sido seleccionadas para el Proyecto Regional de Blindaje Climático de la Infraestructura Publica frente al Cambio Climático; en el taller además participan asociaciones de El Salvador, Costa Rica y Panama con sus respectivas municipalidades seleccionadas.

ADEMÁS: Imparten Capacitación Ambiental a personal de la Brigada de Infantería de Marina

Durante la primera etapa del taller se planifica la asistencia técnica y la capacitación sobre el blindaje climático a la infraestructura pública, mientras que en la segunda etapa, los Alcaldes con su respectiva Dirección Municipal de Planificación presentan su programa de trabajo.

Cabe mencionar que el Lic. Hugo Sarceño, Alcalde Municipal y el Ing. Erick Castañeda de la DMP viajan con todos los gastos pagados por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, atendiendo la invitación formulada por la Asociación Nacional de Municipalidades para adquirir conocimientos en torno a las políticas climáticas que se aplican en otros países.

Fuente Informativa: ANAM Guatemala

#GobiernoMuncipalPB

#DeLaManoConElCiudadano

#Plan440

dos × 1 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!