PROYECTOS 440

Mas Concreto en Puerto Barrios en la 11 calle de la 12 a la 8 avenida

Después de tantos años de abandono, la realidad comienza a cambiar con el “PLAN 4/40” muestra de ello tenemos trabajos de pavimentación una de las partes del Periférico, que comprende de la 11 calle de la 12 a la 8 avenida, el gran proyecto de transformación urbanístico llamado 4/40 cumple paso a paso, poco a poco, y Día a día lo proyectado en beneficio de la población Barrioporteña.

Estos proyectos están diseñados con bases contemporáneas, que incluyen

Jardinizacion

Ciclo vías

Drenajes.

Señalización

Mas Concreto en Puerto Barrios en la 11 calle de la 12 a la 8 avenida

Donde los peatones y todos los que circules por dichas arterias puedan disfrutar de un paseo recreativo, y así tener un acceso fácil a todas sus actividades diarias, familiares o laborales.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Oficina de Desarrollo Social inaugura el ciclo escolar 2017 de Escuela Municipal de Alfabetización

Mas Concreto en Puerto Barrios en la 11 calle de la 12 a la 8 avenida

El compromiso del Gobierno Municipal del Lic. Hugo Sarceño se fundamenta de obras de infraestructura, turismo, educación, deportes,  actividades sociales y Restructuración Administrativas tendientes a brindar un mejor servicio y transparencia a la población Barrio Porteña.

VIDEO PROMOCIONAL

uno × tres =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!