DRENAJES MUNI

Trabajos de colocación de tubería de drenajes en Escuela 15 de Septiembre de Puerto Barrios

Trabajos de colocación de tubería de desagües en Escuela 15 de Septiembre de Puerto Barrios

El Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño y su Honorable Concejo Municipal, se constituyeron el día viernes 16 de marzo en la Escuela 15 de Septiembre de Puerto Barrios para inspeccionar un problema de drenaje, pues con las lluvias las aulas se inundan de forma inmediata.

Se contó con la presencia del Ingeniero Guerra quien con el señor Alcalde se comprometieron a solucionar dicho problema de inundación. Hoy sábado 18 de marzo se trabaja abriendo zanjas y colocando tuberías de desagües de PVC. La presencia del señor Alcalde causo alegría en la niñez quienes en forma directa lo abrazaron y le solicitaron fotografías para el recuerdo.

RECUERDA QUE AYER: Alcalde Hugo Sarceño visita Escuela 15 de Septiembre para inspeccionar inundaciones

La directora de la escuela Profesora Dalila Canales agradeció a nombre del personal docente y alumnado la buena disociación del señor alcalde, pues los trabajos son ejecutados de forma inmediata.

El licenciado Hugo Sarceño comprometido con la niñez y educación de puerto barrios.

cinco × 2 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!