MUNI

Concluye la 7ma Edición “Travesía Río Dulce – Puerto Barrios

Como una faena Eco natural este día se llevo a cabo la 7ma Edición “Travesía Rio Dulce- Puerto Barrios” en un marco esplendoroso sobre el coloso de Izabal, El puente de Rio Dulce fue escenario perfecto para el banderazo de salida a Cargo del Lic. Hugo Sarceño y su concejo municipal para decenas de ciclistas quienes emprendieron  dicha travesía.

En su mensaje hacia los atletas el Lic. Hugo Sarceño agradeció que Puerto Barrios haya sido la sede de tan magno evento que reúne a deportistas de alto nivel y los motivo para que todo se efectuara con éxito.

ADEMÁS: Inscripciones abiertas en las escuelas de Fut Bol y Básquet Bol de la Municipalidad de Puerto Barrios

Los ciclistas recorrieron mas de 50 km donde los comunitarios de San Carlos “El porvernir” Las Pavas y entre otras, fueron testigos de las hazañas de los ciclistas quienes cruzaron majestuoso CERRO SANGIL  para llegar a las instalaciones “Fundación EL FARO”, en el lugar el alcalde municipal recibió a los atletas quienes fueron premiados por “TEAM MTB TREMO”

TEAM ANTIGUA GUATEMALA

Erick Escobedo de 15 años

Eddy Jimenez de 50 Años

TEAM MORALES IZABAL

Erick Paz

TEAM ZONA BIKER

Oliver Aguilar

Irvin Hintz

Además el alcalde municipal  se entrego unos reconocimientos especiales a dichos organizadores, y disfrutaron de un almuerzo acompañado del fondo musical del Grupo Musical “ALMA GARÍFUNA” quienes con una mezcla de ritmo caribeño deleitaron a los ciclistas.

7ma Edición “Travesía Río Dulce – Puerto Barrios

De esta forma  El Gobierno Municipal de Puerto Barrios promuevan el deporte en su máximo expresión y exhorta a los vecinos BarrioPorteños a Disfrutar de los nuevos proyectos del Desarrollo del Plan 4/40 los cuales incluyen espacios de ciclovia donde se podrá practicar este deporte.

7ma Edición “Travesía Río Dulce – Puerto Barrios

quince + 5 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!