ORNATO

Limpieza en la Playa de Santo Tomás de Castilla

LIMPIEZA EN LA PLAYA DE SANTO TOMAS DE CASTILLA

El Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño comprometido con el ornato y el turismo local, este día desplazo sus cuadrillas de limpieza a La Playa de Santo Tomas de Castilla ya  que es uno de los lugares de recreación mas visitados por propios y extraños y por lo tanto siempre debe lucir limpia y  atractiva, por eso el tren de aseo municipal se ha dedicado a barrer, recolectar la basura y enviarla al basurero municipal, por lo que la playa recobra su atractivo.

Es de esperarse que los vecinos y visitantes foráneos colaboren no tirando basura para mantener limpia la playa y así atraer mas turismo a nuestro municipio.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Limpieza de drenaje en 8a Calle y 7a. Avenida frente al Mercado la Revoución

LIMPIEZA EN LA PLAYA DE SANTO TOMAS DE CASTILLA

dos × tres =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!