DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Donación de Becas INTECAP

La Dirección Municipal de la Mujer, aprovechando la donación hecha por el Ministerio de Economía, consistente en cien becas para especializarse en las áreas de Modista, Gastronomía, Guatemalteca, Técnico en Reparación de Computadoras, Uñas Acrílicas y Guía Local de Turistas, les está dando la oportunidad a igual número de personas comprendidas entre los 18 y 29 años de edad para que realicen estudios en las aulas del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, INTECAP y en las instalaciones del Centro de Capacitación Integral, ubicado en 12 avenida, entre 12 y 13 calles.

TAMBIÉN: Capacitan a mujeres barrioporteñas en el Centro Municipal, en la 12 avenida entre 12 y 13 calles.

Una de las metas de esta capacitación y formación técnica es la de vincular a los jóvenes con empresas que operan en ésta jurisdicción para facilitar su inserción laboral y brindarles la oportunidad de generar sus propios ingresos. Ante tales perspectivas, los participantes de los cursos mencionados asisten entusiastamente a las clases que son impartidas por Instructores del INTECAP .

DONACION DE BECAS INTECAP

Una acción que ejecuta la Dirección Municipal de la Mujer con la convicción de que , apoyando a nuestros jóvenes de ambos sexos para su superación, mejora el futuro de nuestro de nuestro municipio.

DONACION DE BECAS INTECAP

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!