OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Trabajadores Municipales reciben beneficios de consultas médicas

Durante todo este día, médicos de la Brigada cubana, brindaron consultas de medicina general a trabajadores municipales y personas que visitaron las instalaciones de la municipalidad a realizar sus diferentes tramites, estas acciones se llevaron a cabo gracias a las gestiones de la Dirección de Desarrollo Social con el objetivo de cubrir y apoyar las necesidades de salud de la población, derivadas de la asamblea informativa que mantienen los trabajadores de salud en los diferentes centros asistenciales del municipio.

TRABAJAMOS EN: Niños y Adultos con desnutrición son beneficiados con la entrega de Incaparina.

Los pacientes que requirieron de exámenes de laboratorio y radiológicos, fueron referidos a laboratorios y empresas en donde previamente se coordinó descuentos considerables para un mayor beneficio.

#GobiernoMunicipalPB

#DeLaManoConElCiudad