DRENAJES

Reparación de tubería dañada en Barrio el Limonar, Puerto Barrios.

Reparacion de tuberia dañada en Barrio el Limonar.

La Empresa Municipal de agua informa a sus usuarios, que debido a las lluvias de ayer se rompió un tubo de 4 pulgadas, en el callejón de los bocínales por lo que el servicio de agua potable estuvo suspendido en el sector de la 22 calle, entre la 14 y la 16 calle.

Es agradable informar que ya el personal de mantenimiento de la municipalidad realizo la reparaciones del caso, por lo que el abastecimiento de agua potable ha quedado restablecido.

Agradeciendo su comprensión por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio.

TAMBIÉN TRABAJAMOS EN: Avances en la remodelación de la red de distribución del agua en la 21 calle y 8ª. Avenida

Reparacion de tuberia dañada en Barrio el Limonar.

#PLAN 4/40

5 + cinco =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!