EMPRESA ELÉCTRICA

Reparación de alumbrado público en piedras negras 1, Santo Tomás de Castilla

El día de hoy personal del área de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal, procedieron a la reparación de varias lámparas de mercurio y lámparas cobra, en Colonia Piedras Negras 1, esto a solicitud del COODE de dicha colonia, varios vecinos del lugar se mostraron muy agradecidos con el apoyo del señor alcalde Licenciado Hugo Sarceño, incluyendo el alcalde comunitario, don Rene Salguero, por la pronta respuesta que hiciera para la reparación de lámparas y de esta manera disminuir el índice de violencia en el lugar.

TAMBIÉN: Se restablece el servicio de energía en el sector Entre Ríos, luego de daños por árbol caído

Como parte del Plan 440 también se está trabajando en el mejoramiento del alumbrado publico.

VIDEO PROMOCIONAL

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB

#ESTAMOSPARASERVIRLE

error: Content is protected !!