PMT Puerto Barrios

PMT de Puerto Barrios resguardando la seguridad vial en la altura de la Báscula.

La Policía Municipal de Tránsito ha ubicado a algunos de sus elementos a la altura de la báscula sobre la carretera CA9,  donde la cinta asfáltica se ha deteriorado dramáticamente, por lo que agentes de la PMT  brinda asistencia a efecto de  que  los vehículos circulen  en vía recta y ya no realicen  la breve  desviación que se  realiza normalmente por la pequeña curva que se encuentra en ese punto.

TRABAJAMOS EN: Capacitar a nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito

El objetivo es  evitar problemas a los vecinos que conducen sus vehículos y que la fluidez del tránsito se mantenga en todo momento, y para ello los elementos de la Policía  Municipal de Transito permanecerán en ese lugar el tiempo que sea necesario para garantizar la seguridad de las personas y sus respectivas unidades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

#GobiernoMunicipalPB

#DeLaManoConElCiudadano

#PMTDePuertoBarriosEnTodo

Doce − dos =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!