SOSEA

Niños y Adultos con desnutrición son beneficiados con la entrega de Incaparina.

Cumpliendo con el enfoque de proyección social, la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA), gracias a las gestiones que realiza día con día  a Empresas y ONGS, ha podido ayudar a los sectores más vulnerables de nuestro municipio.

SOSEA con el absoluto apoyo del Lic. Hugo Sarceño, Alcalde Municipal y conociendo la necesidad de niños y adultos con desnutrición, gestiono a Cervecería Centroamericana la donación de Incaparina, a lo cual recibió una respuesta positiva y se ha logrado hacer entrega a los casos de extrema necesidad que se atienden en la secretaria.

ADEMAS: El Gobierno Municipal de Puerto Barrios conmemora el Día de la No Violencia Contra la Niñez.

Niños y Adultos con desnutrición son beneficiados con la entrega de Incaparina.

#GobiernoMunicipalPB

#DeLaManoConElCiudadano

#Plan440

cinco + 20 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!