ORNATO

Tren de Aseo Municipal Limpiando el Parque Reina Barrios

Limpieza en el Parque Reina Barrios.

A pesar de la lluvia que se hizo sentir este día, los trabajadores del tren de aseo municipal trabajaron intensamente este día en la limpieza y recolección de basura en las instalaciones del Parque Reina Barrios, el cual es sumamente transitado y visitado por numerosas personas diariamente.

La basura recolectada fue trasladada posteriormente al basurero municipal, por lo que el parque quedó limpio y atractivo, como siempre debe lucir.

Ayúdenos usted a mantenerlo en éstas condiciones, no tirando basura en sus instalaciones y utilizando los depósitos habilitados para tal fin.

TAMBIÉN HOY: Trabajos de Mantenimiento en el Cementerio General de Puerto Barrios

Limpieza en el Parque Reina Barrios.