OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

Inscripciones abiertas en las escuelas de Fut Bol y Básquet Bol de la Municipalidad de Puerto Barrios

escuelas de Fut Bol y Básquet Bol de la Municipalidad de Puerto Barrios

El Gobierno municipal del Licenciado Hugo Sarceño, cumpliendo con los compromisos adquiridos, ha tenido una proyección muy amplia, en cuanto al que hacer del pueblo porteño lo podemos ver en proyecto de infraestructura, mejoramiento de calles, concretando nuevas avenidas, y sirviendo al pueblo a través de las audiencias si previa cita sin protocolo.

El deporte en toda su magnitud es una de sus prioridades, pues los jóvenes son el presente y el futuro de un pueblo.

APOYAMOS EN: Actividad de competencias de Atletismo en Complejo Deportivo

Escuelas de Fut Bol y Básquet Bol de la Municipalidad de Puerto Barrios

Hacemos una cordial invitación a todos los padres de familia que tengan hijos hembras y/o barones dentro de las edades de 7 a 17 años y que quieran practicar básquet bol y fut bol nuestras puertas están abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran aprender todo sobre el deporte de básquet y fut bol, las inscripciones están abiertas sin ningún costo, y no se cobra mensualidades.

escuelas de Fut Bol y Básquet Bol de la Municipalidad de Puerto Barrios

Las escuelas de básquet bol y de fut bol son atendidas por personas especializadas en la materia, por lo que desde ya puede acercarse a la oficina municipal del deporte dentro de la municipalidad con el profesor Mario Sánchez quien le brindara la información de los requisitos de inscripción.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!