PMT Puerto Barrios

Continúan las lluvias por las próximas 36 horas en Puerto Barrios.

Tiempo actual en Puerto Barrios

De acuerdo al pronóstico del tiempo las lluvias continuaran por las próximas 36 horas, por ello el Gobierno Municipal y la Policía Municipal de Transito,  recomienda a la población, principalmente a los conductores en general manejar con la debida precaución, para evitar cualquier accidente y tomar vías que se encuentren libres de inundaciones.

La PMT de Puerto Barrios todo el día estuvo al servicio de la población en lo que respecta al tráfico

Cabe también resaltar que las fuertes lluvias ocasionan inundaciones, uno de los grandes efectos de la basura que es lanzada sin ninguna consideración por malos vecinos a las calles de nuestro puerto, lo cual impide a los vehículos un mejor desplazamiento en la carretera.

RECUERDA QUE HOY: Tren de Aseo Municipal Limpiando el Parque Reina Barrio aun bajo la lluvia

Pronóstico de lasemana

Mapa de Puerto Barrios

VIDEO PROMOCIONADO

#GobiernoMuncipalPB

#DeLaManoConElCiudadano

#Plan440

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!