EMPRESA DE AGUA

Avances en la remodelación de la red de distribución del agua en la 21 calle y 8ª. Avenida

Remodelación de la red de distribución del agua en la 21 calle y 8ª. Avenida

El proyecto de la remodelación de la red de distribución del agua en la 21 calle y 8ª. Avenida de nuestra ciudad, al cual se le denomina El Proyecto del Sector I de Puerto Barrios está a punto de llegar a su culminación, gracias a la eficiencia del personal de mantenimiento de la municipalidad de Puerto Barrios.

El avance de los trabajos es de un 90%, por lo que se espera que muy pronto serán puestos al servicio de los vecinos del lugar, quienes así verán finalizados los problemas que por tanto tiempo han tenido que soportar, por la deficiente distribución del vital líquido.

TAMBIÉN ESTAMOS: Mejorando la red de Agua en 11 calle desde la 12 a la 8 avenida de Puerto Barrios

Remodelación de la red de distribución del agua en la 21 calle y 8ª. Avenida

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!