EMPRESA DE AGUA

Realizan trabajos de reparación en la tubería en la 3ª calle y 5ª avenida, colonia San Agustín Santo Tomas de Castilla.

Reparación de tubería en 3ª calle y 5ª avenida, colonia San Agustín

La infraestructura de la Empresa Municipal de Agua,  sufre frecuentemente daños a causa de la manipulación, por personas ajenas a la empresa, ocasionando la falta del servicio en distintos sectores, esta vez en la 3ª calle y 5ª avenida,  colonia San Agustín, fueron ocasionados daños en la red de distribución, debido a la necesidad que se presentó en el referido sector, personal de mantenimiento se constituyó en el lugar para realizar las reparaciones correspondientes y habilitar de nueva cuenta el servicio.

LEA TAMBIÉN: Se repara tubería de agua dañada en Colonia Moto Cross en Santo Tomás de Castilla

La administración de la Empresa Municipal de Agua, recomienda a la población en general abstenerse a realizar manipulaciones en la red de distribución, puesto que los daños que sufre la tubería, un gran porcentaje son derivados por estas prácticas, además de afectarse seriamente a quienes se quedan sin el aprovisionamiento del agua.

Reparación de tubería en 3ª calle y 5ª avenida, colonia San Agustín

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!