OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Oficina de Desarrollo Social inaugura el ciclo escolar 2017 de Escuela Municipal de Alfabetización

La Oficina de Desarrollo Social inauguro el ciclo escolar 2017 de la Escuela Municipal de Alfabetización en un acto protocolario en donde estuvieron presentes Miembros del Honorable Concejo Municipal, Licda. Anneth Orellana Concejal III, Sr. Yorick Lima Concejal VI y el Sr. Moises Ramírez Sindico I, representantes del Comité Nacional de Alfabetización e Instituciones de Gobierno, quienes mostraron su inquietud por lograr reducir el alto índice de analfabetismo que prevalece en nuestro departamento actualmente.

LEA TAMBIÉN: Oficina del Empleo Municipal, participa en lanzamiento de la Política Nacional del Empleo Digno 2017 – 2032

Empeñado en ello también está el gobierno municipal del Licenciado Hugo Sarceño, quien ha girado directrices para que se le brinde todo el apoyo logístico necesario a esta campaña, lo cual incluye la participación de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, quien proporcionó los útiles escolares a los alfabetizandos inscritos en la Escuela Municipal de Alfabetización, ubicada en la 12 avenida entre 12 y 13 calles antiguas instalaciones del Colegio ABC.

#GobiernoMunicipalPB
#DeLaManoConElCiudadano