SOSEA

SOSEA gestiona donación a INEB de Telesecundaria “Arnaldo Neftali Normanns Morales

Donación a INEB de Telesecundaria “Arnaldo Neftali Normanns Morales

La Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA, ha realizado su labor de gestión con la brigada del Comando Sur de los Estados Unidos, aprovechando su estadía en nuestro puerto y la misión de ayudar a los barrioporteños, solicitando material para el remozamiento del INEB de Telesecundaria “Arnaldo Neftali Normanns Morales” de la colonia San Manuel, Santo Tomás de Castilla, a lo cual se recibió una respuesta favorable, que beneficiara directamente a los 70 estudiantes del ciclo básico, a docentes y padres de familia e indirectamente a toda la comunidad. Astrid Estrada Coordinadora de SOSEA realizo la donación en nombre de la Brigada del Comando Sur a la administración de la telesecundaria, quien cubrirá la necesidad con lo entregado por SOSEA.

#GobiernoMunicipalPB
#DeLaManoConElCiudadano